espacioEnglish VersionInicio |contactar
NATEC Ingenieros es una Empresa de Ingeniería, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i).
foto
Ingeniería

La Ingeniería constituyó la primera Línea de Negocio de NATEC Ingenieros, trabajando desde la Ingeniería Básica (cálculos iniciales, diseño de proyecto...) hasta la Ingeniería de Detalle (cálculos avanzados, diseño estructural avanzado, planos de fabricación...).

Cubrimos las etapas necesarias para desarrollar Proyectos totales o parciales de diversos campos:

flecha Ingeniería Estructural (Ingeniería Civil en Edificación, Ingeniería Industrial...).

flecha Ingeniería Mecánica (Maquinaria, Utillaje, Equipos de Elevación, Gestión de Homologaciones...).

flecha Calderería (Talleres, Trazado de Tuberías, Equipos a Presión)

¿La diferencia de NATEC?

flecha Empleamos la simulación en todos y cada uno de los Proyectos, lo que garantiza prácticamente al 100% la fiabilidad y calidad de procesos y productos.

flecha El análisis mediante el método de los elementos finitos es una herramienta sumamente útil en la resolución de gran número de problemas de ingeniería, en los campos estructural, de transmisión de calor, mecánica de fluidos, electromagnetismo, etc.

flecha Simulación avanzada de procesos industriales en el ámbito de las tecnologías mecánicas, químicas y de proceso.

flecha Departamento avanzado de I+D+i externalizado para PYMES sin capacidad financiera para la creación de sus propias unidades de I+D o sin la capacidad técnica para el empleo de herramientas avanzadas de simulación y análisis a sus productos.

fin contenidos
2006 - Natec Ingenieros aviso legal
Ccertificación
Ccertificación
Ccertificación